Inspiramos
“Adquiriendo una consciencia organizativa con propósito”

“Momento de cuestionar y de profundizar para alcanzar una nueva mirada de las organizaciones que permita abrazar la complejidad y la incertidumbre.”

Actuar sobre nuestra consciencia organizativa requiere recuperar la calidad de las relaciones desde la potencia de lo colaborativo.

Darle un nuevo significado a la cultura, desde el Propósito que alienta el sentido de la organización y las personas.

“Elige tus primeros pasos para explorar el nuevo mundo organizacional que emerge”

Blog

“Lo más plus en esencia”

Encuentros Periódicos

“Conversando sobre las tendencias emergentes”

Eventos

“Lo emergente en escena”

Glosario

“El uso consciente del lenguaje”

Momento de reflexión

Estamos en un mundo que necesita de nuevos modelos de relación que apelan a la colaboración y que contemplan la suma de perspectivas. El enfoque exclusivo en los resultados y las decisiones basadas en una única mirada son ineficientes ante la complejidad.

El momento actual nos pide ampliar las miradas, un cambio en nuestros modelos de pensamiento para transitar del “Yo” al “Nosotros”: abandonar la individualidad para contribuir inteligentemente en el colectivo.

Es momento de recuperar la dimensión humana desde la consciencia de nuestros valores, recuperar nuestra proyección creativa que genera nuevos escenarios y realidades de posibilidad. Son instantes de rescatar los talentos de las personas y de conectar con esas cualidades que son inherentes a la condición humana.

Recuperar la conversación consciente, dimensionar nuestras cualidades en pos al colectivo para sumar más ampliamente. Desarrollar el pensamiento crítico, las cualidades que nos devuelven a nuestra auténtica naturaleza: la empatía, el sentir, la conexión, la generosidad, la coherencia… LA CONFIANZA.

Contenido premium

El contenido al que intentas acceder está restringido a miembros de la Comunidad Emergentes