Valores
La certeza y la convicción de que un mundo colaborativo es mejor

Nuestros valores

M0 Innovacion emergentes

Innovación

Implicados con nuestros clientes para evolucionar nuestros modelos mentales y co-crear nuevos escenarios desde una perspectiva sistémica.

Coherencia

Alineamos lo que somos -pensamiento, sentimiento y acción- para ser coherentes y actuar integralmente en los sistemas.

M0 Coherencia emergentes
M0 Confianza emergentes

Confianza

Tenemos la convicción de que un mundo colaborativo cataliza e impulsa el potencial de las personas y las organizaciones. 

Diversidad

Valoramos la diversidad y sus enfoques inclusivos como creadores de nuevas realidades. Cuando sumamos, lo complejo e incierto se hace más comprensible y accionable.

M0 Pasion emergentes

Pasión

Queremos y creemos en lo que hacemos y ofrecemos. Trabajamos cada día para mejorarlo.

M0 Pasion emergentes

Pasión

Queremos y creemos en lo que hacemos y ofrecemos. Trabajamos cada día para mejorarlo.

Innovación

La experiencia y la experimentación

Somos una comunidad de profesionales, profundos conocedores tanto de las organizaciones “clásicas”, cómo de las nuevas propuestas y modelos organizacionales, que venimos experimentado desde hace años.

Tenemos la madurez para conectar y evolucionar ambos mundos, desde la inteligencia colaborativa y la co-creación.

M0 Innovacion emergentes
M0 Coherencia emergentes

Coherencia

Integradores y neutrales

Trabajamos desde una perspectiva sistémica e integradora. No estamos cautivos de ninguna herramienta, metodología o moda. Somos neutrales y trabajamos con nuestros clientes “desde dentro”, co-creando y descubriendo, en cada caso, cuáles son las estrategias óptimas y realistas para evolucionar su organización. Impulsamos tres procesos transformativos, lo personal, lo relacional y lo organizacional (cultura), que unificamos en una visión integradora.

Confianza

Meta-proyecto

El propio diseño de emergentes es una experiencia colaborativa de origen. Somos un experimento organizacional vivo, un “meta-proyecto”.  Experimentamos directamente y en nuestros grupos de trabajo aquello que creemos de interés, antes de trasladarlo a nuestros clientes.

M0 Confianza emergentes

Diversidad

Trabajamos desde, con y para las personas

No hay una buena organización si no hay cuidado, respeto y escucha de sus profesionales. Las realidades complejas actuales se afrontan desde la suma de la diversidad de las personas. Apostamos por desarrollar  los liderazgos naturales mediante estructuras flexibles que los fomenten.

Pasión

El “salto evolutivo” como gran oportunidad

Estamos en transición entre dos eras: la revolución industrial que se agota y una sociedad de ecosistemas que  emerge con fuerza. Lo vivimos cómo un reto apasionante, unos movimientos sistémicos que, en muy poco tiempo, están cambiando las formas de pensar y maneras de vivir. Acompañamos a las organizaciones en la toma de consciencia,  comprensión y co-creación de nuevos escenarios de futuro.

M0 Pasion emergentes

Contenido premium

El contenido al que intentas acceder está restringido a miembros de la Comunidad Emergentes